Urent es la aplicación oficial de este servicio de alquiler de bicicletas y patinetes eléctricos, gracias a la que podrás moverte rápidamente por multitud de ciudades de Rusia. La app te permitirá usar más de 80.000 patinetes eléctricos repartidos en más de 100 ciudades por toda la geografía rusa. Además, dentro de cada ciudad encontrarás multitud de aparcamientos especiales para dejar tu vehículo.
Para poder empezar a usar Urent tendrás que cumplir tres requisitos. En primer lugar, debes crear una cuenta de usuario usando tu número de teléfono. Es importante dar un número de teléfono que funcione, ya que recibirás un SMS con un código de comprobación. En segundo lugar, tendrás que activar los servicios de GPS de tu dispositivo Android, ya que solo de esta forma podrás encontrar patinetes eléctricos cerca de tu posición. Y, por último, tendrás que introducir un método de pago válido, como una tarjeta de crédito o débito. Una vez hayas terminado estos tres pasos, podrás empezar a usar la app.
Encontrar el patinete más cercano a tu posición es tan sencillo como iniciar la app. Para desbloquear el patinete eléctrico tan solo tendrás que usar el lector de códigos QR de la aplicación y, en pocos segundos, podrás arrancarlo. Ten en cuenta, además, que con la misma cuenta puedes llegar a alquilar hasta cinco vehículos de forma simultánea, por lo que tus amigos y tú podréis ir a cualquier parte con una única cuenta de usuario.
Descarga Urent para moverte a toda velocidad por la ciudad. Moscú, San Petersburgo, Kazán, Sochi, Poliana, Krasnodar o Rostov son solo algunas de las ciudades en las que podrás encontrar cientos de bicicletas y patinetes eléctricos con los que moverte de forma cómoda y rápida, por un módico precio.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Urent. ¡Sé el primero! Comentar